Ampliación de la garantía de 5 años para su molino - PREMIUM
Número de producto:
NY5JGMP
Información sobre el producto "Ampliación de la garantía de 5 años para su molino - PREMIUM"
Ventajas de la ampliación de la garantía
- Un total de 60 meses de garantía a partir de la fecha de compra.
- Cobertura contra: defectos de diseño, defectos de material, defectos de fabricación y otros defectos atribuibles a uno de los defectos mencionados.
- Independientemente de la ampliación de la garantía, los derechos y plazos de garantía legales siguen siendo aplicables en cada caso.
- Se compensarán todos los gastos necesarios para restablecer el estado operativo anterior, en particular los costes de las piezas de recambio y los trabajos de reparación.
ATENCIÓN: La ampliación de la garantía no puede adquirirse a posteriori. La garantía debe pedirse junto con el artículo a asegurar. Se requiere un certificado de garantía por artículo, que se asigna a esta categoría de máquina. Esta oferta sólo es válida para consumidores y no para compradores comerciales.
Certificado
El requisito previo para la reclamación de la reparación gratuita es la
presentación del certificado, el recibo de compra original y el número de serie.
Condiciones de la ampliación de la garantía
NEW YORK COFFEE COMPANY - unda.tainment GmbH - Grünsinker Str. 5b - 82234 Weßling
La ampliación de la garantía legal a una garantía voluntaria de un total de 60 meses después de la fecha de compra.
1. tipo de extensión de la garantía
La extensión de la garantía se basa en un seguro de electrónica con el que el dispositivo adquirido,
mediante el pago de una prima única, contra los defectos de fabricación, construcción y materiales,
y los defectos materiales que se produzcan en el aparato durante la vigencia del contrato de seguro de acuerdo con el
se produce.
2. importe de la prima
El importe de la prima depende del tipo y el estado del aparato y no es reembolsable.
no es reembolsable.
3. lo que está asegurado
El seguro cubre los aparatos que figuran en la factura con la prima del seguro contra
los defectos de construcción, los defectos de material, los defectos de fabricación y otros defectos imputables a uno de los
de los defectos mencionados.
4 Lo que no está asegurado
En particular, no están asegurados los defectos o daños que no sean de fabricación, construcción o material.
defectos de material. Esto se aplica en particular al desgaste y a los consumibles.
Sólo se cubren los daños materiales directos del aparato asegurado.
No se cubren las pérdidas económicas, el lucro cesante, los daños por responsabilidad civil, los daños morales y los daños indirectos (daños consecuenciales).
daños indirectos (daño emergente).
Además, sólo está cubierto el artículo vendido. Posibles costes de envío, almacenamiento o
el almacenamiento o la seguridad no forman parte de la cobertura del seguro.
El seguro no cubre los equipos que se utilizan comercialmente pero que no fueron diseñados para este fin según el fabricante.
diseñado para este fin.
Los daños causados por el almacenamiento inadecuado del aparato no están asegurados.
Una explicación más detallada:
La unda.tainment GmbH no paga ninguna indemnización, independientemente de las causas contribuyentes, en particular por
compensación por daños,
a) por errores de manejo y torpeza (caída, rotura, líquidos) en el caso de que sea leve y
negligencia grave
b) a través de la intención,
c) por un tercero (el círculo familiar y los miembros de la familia que viven en el hogar son
terceros en el sentido de estas condiciones),
d) mediante delitos contra la propiedad,
e) por fuerza mayor o por animales,
f) por almacenamiento inadecuado o uso contrario a las instrucciones del
instrucciones del fabricante (véase el manual de instrucciones),
g) por defectos de diseño, material o fabricación antes de la expiración de la garantía y
garantía del fabricante o del vendedor,
h) del que sea responsable un tercero, como el fabricante, el concesionario, otra aseguradora o una empresa de reparaciones,
i) por el desgaste y los costes de los trabajos de mantenimiento, ajuste y limpieza
j) por caídas, desprendimientos y roturas,
k) por el agua, la humedad y la humedad fuera de la zona designada de la unidad, l) por la humedad y el agua debido a las condiciones meteorológicas
m) por cortocircuito, sobrecorriente o sobretensión,
n) por incendio, fuego, rayo, explosión, impacto o choque de una aeronave, de sus partes o de su carga, así como por combustión, incandescencia, abrasión o implosión,
o) por tormenta, helada, granizo, caída de rocas, inundación,
p) por defectos en serie,
q) por terremoto, guerra, acontecimientos bélicos, terror, energía nuclear o sustancias nucleares,
r) que se consideran daños estéticos, como arañazos, abolladuras, cambios de color, etc.
s) al perderse, dejarse atrás, olvidarse y perderse,
t) por daños indirectos y pérdida de uso,
u) daños por cal de cualquier tipo
v) a través de la actividad deportiva
w) por uso comercial, si el dispositivo no ha sido explícitamente aprobado para este fin por el fabricante, x) por almacenamiento inadecuado.
5. obligaciones del asegurado o usuario
La cobertura del seguro debe facturarse y pagarse íntegramente en el momento de la compra de la mercancía. El contrato entra en vigor legalmente tras el pago de la prima. El equipo asegurado debe utilizarse y almacenarse (también durante el transporte) de forma adecuada, cuidadosa, segura y de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
El incumplimiento de estas obligaciones conlleva la pérdida parcial o total de la cobertura del seguro en caso de negligencia grave.
Si se produce un suceso asegurado, los daños deben ser los mínimos posibles. Los daños deben comunicarse por escrito al distribuidor especializado sin demora (en un plazo de tres días laborables). La aseguradora debe recibir sin demora toda la información relativa al siniestro. Toda la información relevante para el motivo o la cuantía de la indemnización debe ser proporcionada de forma completa y veraz, a nosotros, sin demora.
El incumplimiento de estas obligaciones puede dar lugar a que el asegurador quede liberado de su obligación de indemnizar. 6.
6. inicio y fin de la cobertura del seguro
La cobertura del seguro comienza el día de la compra del aparato eléctrico al usuario.
En el caso de la venta por correo, se aplicará la fecha de envío.
En caso de venta/envío directo por parte de unda.tainment GmbH, el día de envío también se aplica como inicio del seguro.
En el caso de la intermediación comercial, se aplica el día de la facturación al cliente final. En la medida en que esto ocurra un máximo de un año después de que se haya pagado la prima del seguro.
Si la fecha de venta al cliente es superior a un año, se considera que la fecha de compra al intermediario es el inicio de la cobertura del seguro.
La cobertura del seguro finaliza 5 años después del inicio de la misma.
En caso de pérdida total, la cobertura del seguro finaliza con la aceptación o el rechazo del siniestro.
La cobertura del seguro puede transmitirse con la unidad si se transmiten al nuevo propietario todos los documentos necesarios (¡la factura original!).
7. alcance de las prestaciones
Se compensan todos los gastos necesarios para restablecer el estado anterior, listo para el uso, en particular los costes de las piezas de recambio y los materiales de reparación en la empresa de reparación encargada o nombrada por unda.tainment GmbH.
El asegurador no indemniza por
a) Los costes de una revisión u otras medidas que también habrían sido necesarias independientemente del evento asegurado,
b) costes adicionales debidos a modificaciones o mejoras que van más allá de la restauración,
c) los costes de una restauración realizada por el asegurado,
d) los costes de los consumibles de todo tipo.
Si el aparato no es recuperable económicamente (siniestro total), se indemnizará, a elección de la aseguradora, con un aparato de sustitución hasta el importe del valor asegurado o con un aparato de sustitución técnicamente equivalente. El pago de la indemnización en efectivo no es posible. El valor asegurado es el precio del aparato que figura en el recibo de compra menos el 10% del precio del aparato por año transcurrido desde la fecha de compra. El límite superior de la indemnización es el valor asegurado, por lo que se incluyen en el cálculo las indemnizaciones ya pagadas por daños anteriores (por ejemplo, reparaciones múltiples).
Iniciar sesión